ACTIVIDAD COMUNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf

Con el feedback individual al que he llamado Comunidad de aprendizaje, he aprendido mucho en su proceso. Porque la he ido completando progresivamente con lo que asimilaba en las clases virtuales de la asignatura y con lo que yo iba investigando en el temario o fuera del mismo. Me ha enriquecido de verdad desde lo primero que fue entender el termino de comunidad de aprendizaje o web 2.0 hasta lo último que era el desarrollo del proyecto que he propuesto. Obviamente, soy consciente de que hay detalles que pulir. Pero debido a la falta de tiempo por motivos laborales y la gran cantidad de asignaturas que tenemos, no he podido lucirme como hubiera deseado. Aún así estoy satisfecho del resultado que he conseguido con todo mi ilusión y esfuerzo.


Con el feedback grupal sobre "Trastorno del desarrollo de la Coordinación", también he aprendido mucho en su diseño. Incluso diría que ha sido ido de una dificultad más compleja, al ser una actividad abierta sin ninguno punto a seguir. Salió en clase la propuesta de pensar en actividades prácticas relacionadas con los niveles de la Taxonomía de Bloom y acepte el reto. Además, la considero como uno de los pilares esenciales del pensamiento educativo actual. De ahí este humilde proyecto lleno de ejemplos prácticos de cómo llevarla a cabo en el aula y lograr que el alumnado alcance un pensamiento superior.

Trabajo grupal TDC.pdf